El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Decapitan a una niña tras presenciar el asesinato de su abuela en un cementerio de EE.UU.

Publicado:
El atroz crimen ocurrió presuntamente luego de una disputa relacionada con la venta de drogas entre los acusados y la abuela de la menor.
Decapitan a una niña tras presenciar el asesinato de su abuela en un cementerio de EE.UU.

En un cementerio del estado de Alabama, EE.UU., una niña con necesidades especiales fue decapitada por dos hombres después de ver cómo asesinaron a su abuela, informan medios locales.

El doble crimen ocurrió el 4 de junio, pero los detalles del caso salieron a la luz la semana pasada durante la audiencia preliminar en el juicio contra Yoni Aguilar, de 26 años, e Israel Palomino, de 34 años, quienes enfrentan dos cargos de asesinato cada uno.

El crimen surgió de una disputa relacionada con la venta de narcóticos entre los hombres y Oralia Mendoza, de 46 años, quien estaba vinculada al cartel mexicano de Sinaloa. Aguilar y Palomino llevaron con engaños a la mujer y su nieta, Mariah López, de 13 años, a un cementerio, donde Palomino mató a puñaladas a Mendoza.

Debido a que la menor fue testigo del asesinato de su abuela, Aguilar, que era novio de Mendoza, decapitó a Mariah presionado presuntamente por su cómplice.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7