"Esto no ha acabado": Buzo amenaza a Elon Musk con acciones legales por haberlo llamado "pedófilo"

El buceador, que criticó el plan de Musk para salvar a los niños que estaban atrapados en una cueva de Tailandia, está "asombrado y muy enojado" tras el ataque verbal del multimillonario.

Vernon Unsworth, buceador de cuevas británico quien jugó un papel decisivo en el rescate de los 12 niños atrapados durante 17 días en una cueva inundada en el norte de Tailandia, dice que está considerando emprender acciones legales luego de que el emprendedor estadounidense Elon Musk lo llamara "pedófilo" en uno de sus mensajes en Twitter, posteriormente borrados, informa The Guardian.

El buzo, de 63 años, le comentó al periódico británico este lunes que estaba "asombrado y muy enojado" por el ataque verbal de Musk, quien no ofreció ninguna prueba de semejante acusación.

Según Unsworth, las palabras ofensivas que Musk empleó contra él en el contexto del rescate de los 12 niños tailandeses y su entrenador pueden considerarse un ataque contra todo el equipo que los sacó de la cueva. "Creo que me ha llamado pedófilo", ha recordado el buceador en una entrevista, indicando que ahora "la gente se da cuenta de qué tipo de persona" es Musk.

Al preguntársele si consideraba emprender acciones legales contra Musk, respondió afirmativamente: "Sí, esto no ha acabado".