El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran en Brasil a dos gemelos de tres años encerrados en una jaula de madera

Publicado:
Los padres los mantenían enjaulados para que los dejaran trabajar en el campo y hacer tareas en el hogar.
Encuentran en Brasil a dos gemelos de tres años encerrados en una jaula de madera

Dos niños gemelos de tres años fueron encontrados encerrados dentro de una pequeña caja de madera en su casa en Aparecidinha, en el estado brasileño de Espirito Santo, informa  O Globo.

La Policía llegó a la casa en cuestión tras recibir una denuncia anónima. Se informa que la madre de los niños permitió a los agentes entrar sin mostrar ninguna preocupación. La caja estaba dividida en dos partes para separar a los hermanos, quienes no tenían juguetes ni mantas.

Sus padres, que son agricultores, fueron llevados a una comisaría bajo sospecha de maltrato infantil, pero poco después fueron liberados tras proporcionar aclaraciones. Según un representante de la Policía local, ambos explicaron que encerraron a los niños para poder trabajar en el campo y realizar tareas de casa.

La Policía no observó signos de agresión física en los niños y tampoco de ningún otro maltrato. El caso continuará bajo investigación, mientras que los gemelos permanecerán por los momentos en un refugio del municipio de Santa Teresa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7