Dos niños gemelos de tres años fueron encontrados encerrados dentro de una pequeña caja de madera en su casa en Aparecidinha, en el estado brasileño de Espirito Santo, informa O Globo.
La Policía llegó a la casa en cuestión tras recibir una denuncia anónima. Se informa que la madre de los niños permitió a los agentes entrar sin mostrar ninguna preocupación. La caja estaba dividida en dos partes para separar a los hermanos, quienes no tenían juguetes ni mantas.
Sus padres, que son agricultores, fueron llevados a una comisaría bajo sospecha de maltrato infantil, pero poco después fueron liberados tras proporcionar aclaraciones. Según un representante de la Policía local, ambos explicaron que encerraron a los niños para poder trabajar en el campo y realizar tareas de casa.
La Policía no observó signos de agresión física en los niños y tampoco de ningún otro maltrato. El caso continuará bajo investigación, mientras que los gemelos permanecerán por los momentos en un refugio del municipio de Santa Teresa.