X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/61es

VIDEO, FOTO: Presuntos estafadores son golpeados y obligados a caminar semidesnudos en México

Publicado: 17 jul 2018 02:24 GMT | Última actualización: 17 jul 2018 02:25 GMT

A cambio de algo más de 580 dólares, prometían facilidades para emigrar a Canadá. Nunca cumplieron.

VIDEO, FOTO: Presuntos estafadores son golpeados y obligados a caminar semidesnudos en México
Imagen Ilustrativa
Henry Romero
Síguenos en Facebook

Con pancartas en las que se leía "¡Soy estafador!" o "Soy ratera", cuatro personas acusadas de presuntamente estafar a 52 habitantes de la localidad mexicana de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, fueron obligadas a caminar semidesnudas y golpeadas por las calles del centro histórico de esa ciudad mexicana este fin de semana.

Identificados como Ericka 'N', Iván 'N', Fernando 'N' y Mario 'N', originarios de la Ciudad de México, prometieron boletos de avión y visas de trabajo en Canadá a los pobladores a cambio de un pago de 11.000 pesos (583 dólares).

Sin embargo, no cumplieron con lo prometido, lo que originó el enojo de quienes ya habían pagado, informó la prensa mexicana. En un primer momento, los enfurecidos pobladores los retuvieron, para luego propinarles una golpiza. Uno de los presuntos estafadores sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

A los otros tres se les obligó a caminar semidesnudos y portando cartulinas con letreros. Posteriormente fueron entregados a la policía para que realice las investigaciones correspondientes.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies