El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España: El tuit del Día Mundial del Emoji que La Moncloa tuvo que borrar (con humor)

Publicado:
No todo el mundo vio con buenos ojos el mensaje con el que la casa presidencial celebró esta fecha tan particular.
España: El tuit del Día Mundial del Emoji que La Moncloa tuvo que borrar (con humor)

Un tuit con el que el Gobierno de España quiso celebrar el Día Mundial del Emoji fue retirado poco después de su publicación por el gran número de críticas que recibió. 

Esta curiosa efeméride se ha convertido este martes en 'Trending Topic' en Twitter y miles de usuarios han tuiteado al respecto. 

Uno de ellos, aunque no precisamente el más afortunado, fue La Moncloa. Su mensaje, muy profuso en emojis, simplemente  decía: "Queridos #Emojis, Desde que llegasteis habéis convertido nuestro trabajo en un entorno amable. Seguiremos comunicando con vuestra ayuda"

Sin embargo, el mensaje fue recibido con más burlas y críticas de lo esperado. 

Finalmente, los responsables de la cuenta oficial de Twitter de la casa presidencial optaron por borrar el tuit. En un mensaje posterior, explican el motivo... y vuelven a utilizar una gran cantidad de emojis para argumentarlo. 

Como puede verse, desde la cuenta del Museo Cerralbo retaban de nuevo a La Moncloa a participar en una iniciativa de tuitear un mensaje basado en emojis, y les preguntaban por el 'incidente' del tuit anterior.

Moncloa reconoció con humor la retirada de la publicación y explicó que decidió eliminarlo por la cantidad de críticas recibidas, de usuarios "con poco sentido del humor". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7