El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Madre de jugador de la selección de Brasil es raptada violentamente en la puerta de su casa

Publicado:
La señora fue rescatada antes de que los delincuentes llegaran a hacer petición alguna a sus familiares para su liberación.
Descargar video

La madre del futbolista brasileño Taison Barcellos Freda, quien formó parte de la selección nacional que participó en el Mundial de Rusia 2018, fue víctima de un secuestro en la entrada de su casa, en la ciudad de Pelotas (Río Grande del Sur, Brasil).

De acuerdo con el diario Folha de São Paulo, Rosângela Freda se encontraba en su residencia el lunes cuando alguien tocó a su entrada. Uno de los secuestradores, que simuló haber sido enviado para entregar un ramo de flores, la mantuvo distraída mientras un vehículo se aproximaba a gran velocidad. Rápidamente varios sujetos se bajaron, atraparon a la víctima y la metieron en el portaequipaje del vehículo.

El rapto fue registrado por una cámara de seguridad de la casa de Freda. Según las autoridades, poco tiempo después la madre del también jugador del club ucraniano Shakhtar Donetsk fue rescatada, antes de que los delincuentes llegaran a hacer petición alguna a sus familiares para la liberación.

En el momento del crimen, Taison se encontraba en esa misma ciudad, visitando el club de fútbol Progresso, donde inició su carrera. Luego de ser notificado del rescate, el delantero se reunió con su madre en una delegación de Policía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7