El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Abogados linchan a 17 hombres acusados de violar a una menor durante meses en India

Publicado:
La niña de 12 años fue sedada y violada repetidamente en un edificio de apartamentos desde enero.
VIDEO: Abogados linchan a 17 hombres acusados de violar a una menor durante meses en India

Medios indios han difundido brutales imágenes que supuestamente muestran a una cincuentena de abogados linchando a diecisiete acusados de violar a una menor, informa The Times of India. Los hechos, ocurridos este marte, tienen lugar en el propio edificio del tribunal.

Los diecisiete hombres fueron imputados por una corte de la ciudad india de Chennai por violar reiteradamente a una niña de 12 años durante siete meses.

Según la Policía, la adolescente fue drogada y agredida sexualmente en el edificio de apartamentos donde vivía. Entre los arrestados, de entre 23 y 66 años, hay guardias de seguridad, plomeros y otros trabajadores del edificio, que llevaban a la menor a apartamentos vacíos, sótanos o baños públicos para violarla.

La víctima, que sufre un trastorno auditivo, era amenazada con cuchillos por los agresores, que también le decían que si lo contaba a alguien colgarían los videos de las violaciones. Sin embargo la niña se atrevió a hablar con su hermana, que la había visitado desde otra ciudad, lo que provocó que la familia denunciara los hechos a la Policía. Los agresores ahora enfrentan cargos por violación, intento de asesinato e intimidación criminal.


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7