El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTOS: Queman los cuerpos de casi 300 cocodrilos sacrificados por una venganza en Indonesia

Publicado:
La matanza de estos reptiles –en la que participaron unas 600 personas– se debe a la muerte de un vecino atacado por un cocodrilo.
VIDEO, FOTOS: Queman los cuerpos de casi 300 cocodrilos sacrificados por una venganza en Indonesia

Las autoridades indonesias han quemado los cadáveres de 292 cocodrilos que fueron sacrificados el pasado sábado por una multitud en la ciudad portuaria de Sorong, informan medios locales.

"Los cocodrilos muertos han sido quemados y enterrados", anunció el martes un funcionario de la Agencia de conservación de recursos naturales de la provincia de Papúa Occidental.

Los cuerpos de los animales, matados brutalmente con el uso de cuchillos y palos afilados, fueron introducidos en un hoyo donde los colocaron junto a leña. 

  • La matanza masiva de los cocodrilos se registró el 14 de julio después de que un reptil atacara fatalmente a un vecino mientras recogía hierba en la granja.
  • En la matanza de reptiles participaron cerca de 600 vecinos.
  • La Policía local anunció que no pudo hacer frente a la multitud para detenerla.
  • La Agencia de conservación de recursos naturales de Papúa Occidental declaró que la matanza de cocodrilos supuso una violación de la ley que defiende la propiedad, ya que pertenecían al dueño de una granja de cría de cocodrilos que operaba en la zona de forma legal.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7