El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evo Morales: "Donald Trump es el enemigo de la humanidad, del planeta Tierra"

Publicado:
El presidente boliviano arremetió contra su homólogo estadounidense durante el discurso que pronunció en el marco del XXIV Foro de São Paulo, celebrado en la capital cubana.
Descargar video

En el XXIV Foro de São Paulo, que concluyó este martes en La Habana, el presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como "el enemigo de la humanidad".

"El enemigo de este tiempo es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El enemigo de la humanidad, del planeta Tierra", afirmó Morales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también criticó severamente la política de Washington en su discurso pronunciado en la capital cubana.

"Mientras haya imperialismo habrá lucha. Mientras haya imperialismo en EE.UU., aunque esté en decadencia, habrá conspiración, habrá intriga contra los gobiernos progresistas", dijo Maduro.

La sesión del martes en el Foro estuvo dedicada a la memoria de Fidel Castro y contó con la presencia de más de 600 políticos, activistas y varios jefes de Estado, entre ellos el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel; el de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y los citados mandatarios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7