El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre se ahorca después de presuntamente violar y asesinar a una niña en México

Publicado:
La menor fue encontrada por sus familiares, con una puñalada en el cuello. Su cuerpo presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.
Un hombre se ahorca después de presuntamente violar y asesinar a una niña en México

El cuerpo de un hombre apareció colgado de un árbol en la localidad de Arboledas, municipio de Altamira, en el estado de Tamaulipas (México), la mañana de este martes.

El hombre, identificado como Juan 'N', alias 'El Gordo', de 46 años, fue hallado con "diversos golpes en el cuerpo", informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de un comunicado de prensa.

Este hallazgo se produce luego que una niña, de 8 años de edad, fuera hallada sin vida, el pasado lunes, dentro de su domicilio, ubicado a un kilómetro de distancia de donde apareció el hombre.

Abusos sexuales

La menor fue encontrada por sus familiares, con una puñalada en el cuello. Según reseñó el portal El Mañana, la pequeña fue traslada al hospital, donde confirmaron que su deceso se debió a esa herida, pero además, presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

Por otro lado, según informa el diario Expreso, en las indagatorias de la Policía por el asesinato de la pequeña fue mencionado el nombre de Juan 'El Gordo', residente del sector y conocido por su afección al consumo de alcohol.

Por ello, ahora la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas investiga "su probable vinculación con el homicidio de la niña", según precisan en el comunicado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7