El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Británico gana más de un millón de dólares en lotería gracias a una desconocida que le cedió el paso

Publicado:
Sin el gesto benevolente de la mujer, a Arron Walshaw no le habría dado tiempo de comprar el billete ganador, ya que estaba por cerrarse el plazo para participar en el sorteo.
Británico gana más de un millón de dólares en lotería gracias a una desconocida que le cedió el paso

Arron Walshaw, británico de 32 años, estaba este 11 de julio en la fila de un supermercado en Ossett (Inglaterra, Reino Unido) a la espera para comprar su boleto de lotería. No le iba a dar tiempo, ya que en minutos se cerraría el plazo para participar en el sorteo. Así que pidió permiso a una mujer que estaba delante de él en la fila, para poder pasar primero.

La fémina le cedió el paso. "Ella debió notar que llevaba prisa, porque insistió en que pasara yo antes", explicó Walshaw, citado por Mirror. El gesto de la desconocida mujer le trajo suerte: ganó el sorteo y consiguió 1,3 millones de dólares. 

Walshaw planea gastar ese dinero en una boda de ensueño con su novia, Ceri Hall, en comprar una casa y un coche, entre otras cosas. Todavía maravillado, admitió que "no hubiera llegado a tiempo" para comprar su billete si la desconocida no lo hubiera dejado pasar primero, por lo que planea buscar a esa mujer y "darle las gracias por haber cambiado" su vida.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7