El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Reaparece el #LordNaziRuso actuando en una obra de teatro desde la cárcel

Publicado:
Aleksei Makeev está detenido en México desde mayo de 2017, acusado de homicidio.
VIDEO: Reaparece el #LordNaziRuso actuando en una obra de teatro desde la cárcel

El ciudadano ruso Aleksei Makeev, más conocido como #LordNaziRuso, volvió a ser noticia porque se difundieron imágenes suyas dentro de la cárcel de Cancún. El hombre, detenido desde mayo de 2017 acusado de homicidio, apareció actuando de sacerdote en una obra de teatro sobre la conquista de América.

La pieza teatral, llamada 'Mitos, Mitotes y Mitoteros', contó con la participación de 30 presos. Según informó El Universal, fue dirigida por Jorge Correa Fuentes, un reconocido actor y maestro con 40 años de trayectoria en penales mexicanos.

#LordNaziRuso se hizo famoso el año pasado, cuando se viralizaron en la red unos videos que subió a sus cuentas de Youtube en donde hacía apología del nazismo y agredía a personas en Cancún, donde residía. Esta situación llevó a que un grupo de gente indignada por sus mensajes de odio fuera a buscarlo a su casa para lincharlo.

El hecho terminó en tragedia ya que, al defenderse, Makeev apuñaló a uno de sus agresores, que murió horas después. Makeev fue entonces brutalmente golpeado y pasó unos días en coma inducido en el hospital. Luego fue detenido en el marco de una investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado mexicano de Quintana Roo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7