El entrenador del equipo argentino durante el Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli, se vio envuelto en un tenso diálogo de camerino con sus jugadores luego del partido ante la selección croata, según revela un periodista que cubrió de cerca el torneo.
Los pupilos de Sampaoli decidieron sentar al técnico tras la derrota por 3 a 0 y decirle de frente que perdieron la confianza en él, según relata Ariel Senosiain de TyC Sports, también columnista de Olé.
"No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos", cita Senosiain lo que se dijo en el discurso encabezado por Lionel Messi y Javier Mascherano. "Queremos tener opinión", agregaron los futbolistas, según escribió el reportero en su libro 'El Mundial es historias'.
Seguidamente, el entrenador provocó una reacción unánime de los jugadores cuando les preguntó en qué deseaban tener opinión. "En todo", respondieron a Sampaoli, que fue separado de la selección la semana pasada luego de que la Albiceleste lograra ganar únicamente un partido en la Copa.