El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Samsung revela el futuro del Galaxy S+ y el Galaxy Note

Publicado:
Una nueva medida de la empresa pretende reducir los costos de desarrollo de los teléfonos inteligentes y evitar que los dos modelos se perjudiquen mutuamente las ventas.
Samsung revela el futuro del Galaxy S+ y el Galaxy Note

La compañía surcoreana Samsung planea combinar el Galaxy S+ y el Galaxy Note en una sola línea, informa el portal PC Tablet.

De acuerdo con el informe, la razón del potencial cambio son las similitudes que presentan los dos dispositivos. Unas de las pocas diferencias entre los dos aparatos es el estilete del que dispone el Galaxy Note, que además tiene una pantalla un poco más grande y una batería más potente.

Por lo tanto, para evitar que las dos modelos se coman mutuamente las ventas, Samsung está considerando modificar su estrategia de producto. Además, de esta manera la empresa prevé reducir los costos de desarrollo de teléfonos inteligentes.

De acuerdo con los reportes de Samsung, las ventas de los Galaxy S9 y S9+ han establecido un antirrécord para la compañía por primera vez en varios años, por lo que optó por revisar una serie de cuestiones relacionadas con la producción.

Según las fuentes, la decisión final se tomará después de que los analistas hayan completado su estudio sobre la aceptación que tendrá en el mercado el Galaxy Note9, que se presentará el 9 de agosto. Se planea que el cambio sea introducido después del lanzamiento del Galaxy S10+, que sería el último en su categoría.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7