El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Canadá: La Policía confirma dos muertos en un tiroteo en Toronto (VIDEO)

Publicado:
Los oficiales indican que dos personas han fallecido, entre ellos el tirador. Trece más permanecen heridas, entre ellas una niña.
Canadá: La Policía confirma dos muertos en un tiroteo en Toronto (VIDEO)

La Policía canadiense se ha desplegado en Toronto tras informes preliminares de un tiroteo. Los oficiales confirman que un atacante disparó contra 14 personas, dejando hasta el momento un fallecido.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico, entre los cuales se cuenta una niña que permanece en estado crítico. Las autoridades precisan además que el tirador murió.

Los hechos ocurrieron este domingo en horas de la noche en Greektown, en la zona de Riverdale (en el sur de la ciudad). De acuerdo con medios locales, se dio un intercambio de disparos entre el agresor y la Policía.

Imágenes compartidas por testigos en redes sociales muestran el momento en que el sospechoso abre fuego en la entrada de una tienda.

Según Toronto Sun, numerosas ambulancias fueron enviadas a la escena, donde la Policía, los bomberos y los transeúntes atendieron a varias víctimas que permanecían en el suelo cerca de un bar.

Por su parte, testigos en redes sociales afirmaron haber oído entre 15 y 20 disparos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7