El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES: Gente huye despavorida en un centro comercial de Texas por atraco en una joyería

Publicado:
Las autoridades locales han hecho un llamamiento a la población para que se alejen del área, a donde se dirigen agentes de distintas fuerzas del orden.
PRIMERAS IMÁGENES: Gente huye despavorida en un centro comercial de Texas por atraco en una joyería

Un centro comercial al sur de Texas vivió este sábado momentos de pánico por el asalto de una joyería a manos de cinco individuos. En un primer momento, medios locales informaron de la presencia de un posible tirador activo.

En las imágenes se observa cómo la gente huye despavorida de las instalaciones mientras gritan asustados.

Otro video muestra cómo policías armados se adentran en el edificio alertados por un tiroteo, como se informó en un primer momento.

En otras grabaciones difundidas por las redes gente ocupa la azotea del centro comercial presa de la confusión y corre por el interior del edificio.

Sin embargo, medios locales informan que, en realidad, se trató de un intento de robo de una joyería del centro comercial, y precisan que los sospechosos ya se encuentran bajo custodia, sin que se informe de posibles heridos. Los estallidos que se atribuyeron en un primer momento al supuesto tiroteo, se cree que se debieron a la ruptura del vidrio de la tienda, detallan.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7