X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/62h7

Un potente sismo de magnitud 6,4 deja al menos 14 muertos en Indonesia

Publicado: 28 jul 2018 23:21 GMT | Última actualización: 29 jul 2018 12:26 GMT

El epicentro del temblor se ha ubicado en la isla de Lombok, a 7,5 kilómetros de profundidad. Según las autoridades, hay 14 víctimas mortales.

Un potente sismo de magnitud 6,4 deja al menos 14 muertos en Indonesia
Varias personas caminan junto a las casas destruidas por un terremoto en la aldea de Sajang, la región de Lombok, Indonesia, el 29 de julio de 2018.
Rosidin / AP
Síguenos en Facebook

Al menos 14 personas han muerto en Indonesia tras un potente sismo de magnitud 6,4 registrado este sábado a 1,4 kilómetros de la localidad de Lelongken, ubicada en la isla de Lombok, reporta USGS. Ademas de las víctimas mortales, también se han registrado 162 heridos, informa Reuters.

El epicentro del sismo se ha ubicado a 49 kilómetros de la ciudad Mataram, en cuyas proximidades se encuentra el aeropuerto internacional de Lombok. El epicentro del temblor se ha ubicado a 7,5 kilómetros de profundidad.

Se informa que el movimiento telúrico se ha sentido también en las islas indonesias de Bali y Java.

Las autoridades del país han informado sobre 14 víctimas mortales por el terremoto. Asimismo, en las fotos aparecidas en las redes sociales se puede observar edificios dañados.

Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico, el área geográfica del planeta con la mayor actividad sísmica y volcánica.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies