Lo último de Elon Musk: Solo 200 unidades y vendidas en 24 horas
El pasado fin de semana Elon Musk volvió a sorprender con el último producto de la marca Tesla: la Tesla Surfboard, que no tiene que ver con vehículos ni componentes electrónicos que está acostumbrada a vender la firma.
La Tesla Surfboard es una tabla de surf que Tesla Desgin Studio diseñó en colaboración con la marca de tablas Lost Surfboard y el surfista Matt 'Mayhem' Biolos.
La tabla, que guarda un cierto parecido con los acabados de los coches que fabrica la marca, fue una edición limitada de 200 unidades, que se pusieron en venta el pasado fin de semana a 1.500 dólares cada una y se agotaron en apenas 24 horas, informa USA Today.
Cero emisiones @Tesla Surfboard: el último lanzamiento de @elonmusk con un costo de 1,500 euros las exclusivas 200 piezas se agotaron en solo 24 horas#TodoUnLujo#Luxury#Lujopic.twitter.com/LkhBvBgxTc
— The Lifestyle Expert (@TheExpertMX) 2 de agosto de 2018
Ahora, las Tesla Surfboard han estado ganando valor en pocos días, al tratarse de un producto casi exclusivo. Se pueden encontrar en reventa en eBay, por entre 2.000 y 6.450 dólares.