El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un drogadicto mata a su novia, se tira por una ventana y agrede a los testigos

Publicado:
El poco edificante espectáculo ocurrió en plena calle en la ciudad británica de Mánchester en vísperas del Día de los Enamorados.
VIDEO: Un drogadicto mata a su novia, se tira por una ventana y agrede a los testigos

Medios británicos han divulgado un espeluznante video en que un individuo que, drogado, acaba de matar a su pareja salta desde una altura de ocho metros sobre un coche y se golpea en el suelo. Por si fuera poco, el protagonista de la historia se incorpora fácilmente del piso y comienza a atacar a los transeúntes que observaban atónitos la escena.

Michael Marler, de 37 años, y su novia, Danielle Richardson, de 24, llevaban saliendo juntos tres años y planeaban un futuro en común. Acababan de alquilar un apartamento para vivir juntos mientras el de la joven era sometido a una reforma. Eran las vísperas del Día de San Valentín.

Aquella noche de 12 de febrero la pareja fue al cine y luego de compras, antes de adquirir marihuana y crack y regresar a su apartamento ya de madrugada. En ese momento terminaba una historia de amor y arrancaba una criminal.

Danielle recibió 15 puñaladas y murió en el acto. Posteriormente, Marler saltó desde la ventana de la segunda planta del inmueble sobre un vehículo aparcado en la calle. Tras caer del techo del auto y precipitarse contra el suelo, ni corto ni perezoso se lanzó a atacar a los transeúntes y a intentar robar el propio coche, acciones todas captadas por una cámara de vigilancia.

Marler acabó siendo reducido por varios policías. Su agresividad y fortaleza le valieron el apodo del 'increíble Hulk' por parte de un testigo.

Este jueves el jurado de un tribunal de Mánchester declaró a Marler culpable de asesinato. Padre de seis hijos, el autor del crimen se defiende asegurando que se trató de un homicidio involuntario y que no recuerda nada.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7