El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un policía de Florida salva a un bebé que se atragantó con un 'nugget' de pollo

Publicado:
La madre de la niña describe como "ángeles del cielo" a los dos agentes que acudieron en su ayuda cuando vieron que su bebé se ahogaba.
VIDEO: Un policía de Florida salva a un bebé que se atragantó con un 'nugget' de pollo

Un oficial de Policía de Florida (EE.UU.) salvó la vida de una niña de 14 meses que se había atragantado con un 'nugget' de pollo. El video del angustioso incidente fue captado por una cámara de seguridad de un centro comercial de la localidad de Palm Beach y publicado este viernes.

En las imágenes se ve a la madre de la pequeña, Ana Graham, sacando a su hija Lucia del cochecito e intentando en vano que el bebé expulse la comida que le ha quedado atascada en la garganta.

La madre grita pidiendo ayuda a los transeúntes y a los oficiales de Policía Robert Ayala y Rafael Guadalupe. Ayala agarra al bebé, lo pone bocabajo y le golpea la espalda. Cuando ve que eso no funciona, golpea con más fuerza y finalmente la pequeña expulsa el 'nugget'.

Ana afirmó a The Palm Beach Post que los oficiales son "ángeles del cielo". Por su parte, el oficial Ayala dice que su reacción fue instintiva por su entrenamiento. El hecho ocurrió el pasado 21 de julio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7