El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Un hombre apuñala 40 veces a la cuidadora de su abuela en Nueva York

Publicado:
La mujer, de 62 años, anduvo por el pasillo cubierta de sangre mientras llamaba a las puertas de los vecinos pidiendo ayuda.
FUERTE VIDEO: Un hombre apuñala 40 veces a la cuidadora de su abuela en Nueva York

El pasado domingo una asistenta de salud domiciliaria fue apuñalada 40 veces por el nieto de la mujer a la que estaba cuidando en el barrio neoyorquino del Bronx (EE.UU.), informa WABC-TV citando a la Policía.

En el video de las cámaras de vigilancia se puede ver a María Ríos cubierta de sangre mientras avanza por el pasillo del edificio donde vive la anciana. La cuidadora, de nacionalidad colombiana y 62 años, deja un rastro de sangre por las heridas que le han infligido en el pecho, la cabeza y la cara.

ADVERTENCIA: LOS SIGUIENTES VIDEOS PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Ríos, gravemente herida, llamó a las puertas de los vecinos pidiendo ayuda hasta que finalmente una mujer avisó a los servicios de emergencia.

Se reporta que el sospechoso, Marcus Gomez, de 45 años, habitualmente está internado en el Centro Psiquiátrico Creedmoor de Queens y en esos momentos se encontraba de visita en casa de su abuela. La anciana sufre demencia y no era consciente de lo que estaba sucediendo, según la Policía.

No está claro por qué Gómez atacó a la asistenta. Cuando los oficiales lo aprehendieron iba vestido con ropa de su abuela. El hombre fue acusado de asalto y posesión criminal de un arma. 

Ríos fue hospitalizada y se espera que sobreviva pese a la gravedad de sus heridas. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7