El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Salvan a tres cachorros recién nacidos abandonados en una bolsa de plástico

Publicado:
Eran tan pequeños que todavía tenían los ojos cerrados.
VIDEO: Salvan a tres cachorros recién nacidos abandonados en una bolsa de plástico

Tres cachorros fueron encontrados abandonados dentro de una bolsa de plástico cerrada con múltiples nudos y escondida en un arbusto. Los medios italianos informan que los hechos tuvieron lugar entre las localidades de Norma y Cori, de la región italiana de Lacio.

En el video los cachorros, uno negro y dos blancos, pueden verse temblando y visiblemente conmocionados por el trauma. Los perritos eran tan pequeños que todavía tenían los ojos cerrados.

La voluntaria de rescate de animales Susanna Bergamaschi encontró a los cachorros mientras paseaba por la zona. "Estaba caminando con un amigo cuando me crucé con un hombre que estaba paseando a sus perros y me dijo haber escuchado ruidos procedentes de un seto, e indicó el lugar de donde venían los ruidos", ha relatado Bergamaschi según la descripción del video.

En las imágenes se ve a los cachorros unos días más tarde, alimentados primero con un biberón por una voluntaria y posteriormente por una perra. Al final del video se les ve alegres y despreocupados, agitando enérgicamente el rabo y comiendo por su cuenta. 

La historia se ha hecho viral en las redes sociales y ha atraído muchos comentarios de apoyo y afecto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7