Al menos 9 detenidos durante dos marchas en California (VIDEO, FOTOS)

Se reporta que hubo enfrentamientos entre los participantes de las dos marchas, una antifascista y una socialista.

La Policía ha detenido este domingo al menos a 9 manifestantes durante dos marchas, que se llevaron a cabo en la ciudad de Berkeley, en el estado de California (EE.UU.), informa Berkeleyside.

Se reporta que hubo enfrentamientos entre los participantes de las dos marchas, una antifascista y una socialista,  que, según lo programado, se dirigían al Parque Central Cívico.

Según Byron White, portavoz de la Policía, los agentes no permitían el acceso a los manifestantes al parque y "hacían esfuerzos para mantener a ambos grupos separados". 

De acuerdo con el Departamento, varios participantes de las protestas lanzaron "artefactos pirotécnicos y otras cosas peligrosas".