El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Seagal expresa su actitud "seria" hacia el puesto de representante humanitario entre Rusia y EE.UU.

Publicado:
Dijo que está "profundamente halagado y honrado" por el nombramiento como representante especial para las relaciones humanitarias con EE.UU.
Seagal expresa su actitud "seria" hacia el puesto de representante humanitario entre Rusia y EE.UU.

Este domingo el actor Steven Seagal expresó su actitud seria sobre el puesto de representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para las relaciones humanitarias ruso-estadounidenses.

En su cuenta de Twitter, Seagal escribió que estaba profundamente halagado y honrado por el nombramiento. Además, el actor expresó su esperanza de que "podremos esforzarnos por lograr paz, armonía y los resultados positivos en el mundo" y agregó que "toma muy seriamente este honor".

Anteriormente, la Cancillería rusa nombró a Steven Seagal como su representante especial para las relaciones humanitarias con EE.UU. El actor se encargará de fomentar "un mayor desarrollo de las relaciones ruso-estadounidenses en el ámbito humanitario, incluida la interacción en el ámbito de la cultura, el arte y los intercambios públicos y juveniles, entre otros", reza un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Seagal, nacido en EE.UU., recibió la ciudadanía rusa en noviembre del 2016. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7