El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Vamos a morir!": Pánico en España por un grupo religioso que gritó proclamas en el metro (VIDEO)

Publicado:
La Policía ha detenido a 9 evangelistas de origen alemán que provocaron una estampida en el metro de la ciudad de Valencia.
"¡Vamos a morir!": Pánico en España por un grupo religioso que gritó proclamas en el metro (VIDEO)

La Policía Nacional española ha detenido a nueve hombres de origen alemán por provocar el pánico en el interior de un tren del servicio de metro de Valencia al realizar proclamas religiosas. El grupo utilizó frases como "somos todos pecadores", "vamos a morir" o "arderemos en el infierno".

Según informa la Agencia EFE citando fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en la noche del pasado sábado. Al parecer, un grupo de evangelistas entró en un vagón del metro y varios de sus miembros repartieron panfletos con contenido religioso.

Tal como se aprecia en el video, también hicieron uso de un megáfono para difundir su mensaje, cuyo contenido desató un gran nerviosismo entre los pasajeros.

El conductor del tren detuvo la marcha y varios agentes de policía se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Allí identificaron y detuvieron a los nueve hombres causantes del revuelo, que tenían entre 19 y 37 años, y se habían negado a abandonar el vagón de metro cuando los guardias de seguridad del servicio de transporte les habían conminado a hacerlo. Los arrestados están ahora a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7