El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de uno de los principales terroristas del 11-S

Publicado:
Hermanastros de Osama bin Laden creen que su hijo Hamza se ha convertido en un alto cargo en Al Qaeda y quiere vengar la muerte de su padre.
Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de uno de los principales terroristas del 11-S

Familiares de Osama Bin Laden han afirmado que su hijo Hamza ha contraído el matrimonio con la hija del terrorista Mohamed Atta, uno de los principales responsables de los atentados del 11 de septiembre de 2001, reporta The Guardian.

Dos hermanastros de Osama, Ahmad y Hassan al Attas, han declarado en una entrevista con el medio británico que, según creen, Hamza se ha convertido en un alto cargo de Al Qaeda, la organización terrorista fundada por su padre.

Además, señalaron que este tiene como objetivo vengar la muerte de su progenitor, asesinado en 2011 por fuerzas especiales estadounidenses durante una operación encubierta en Abbottabad (Pakistán).

Los familiares aseguraron desconocer el hombre de la hija de Mohamed Atta y el paradero actual de Hamza, aunque sugieren que este podría encontrarse en territorio afgano.

Según el rotativo, este matrimonio (el segundo de Hamza) "parece confirmar que los antiguos alumnos del 11-S siguen representando un eje central de Al Qaeda y que la organización sigue estando organizada en torno al legado de Osama bin Laden".

La noticia ha sorprendido a muchos, puesto que Atta, el piloto del vuelo secuestrado que impactó en la torre norte del World Trade Center, era considerado como una persona muy puritana de la que no se conocían ni esposas ni hijos.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7