El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

David y Victoria Beckham estaban en Indonesia cuando se produjo el mortal terremoto

Publicado:
La célebre pareja se encontraban con sus hijos en la vecina Bali a alrededor de 96 kilómetros de donde se registró el epicentro del sismo que sacudió la isla de Lombok.
David y Victoria Beckham estaban en Indonesia cuando se produjo el mortal terremoto

David y Victoria Beckham se encontraban con sus hijos en Indonesia cuando la isla de Lombok fue sacudida este domingo por un potente terremoto de magnitud 7,0, que tuvo un saldo de 98 víctimas mortales, reporta The Sun.

La célebre pareja está pasando sus vacaciones en la vecina isla de Bali, donde el temblor se sintió fuertemente y dañó edificios. Según una fuente cercana a la familia citada por el medio británico, los Beckham llegaron al lugar tan solo un día antes del mortal desastre y en el momento del terremoto se encontraban a alrededor de 96 kilómetros de su epicentro. 

"Sin duda, sintieron el terremoto", afirmó la fuente. "Los niños estaban especialmente conmocionados, pero están bien. Sus pensamientos, obviamente, están con las víctimas".

El potente temblor fue seguido por numerosas réplicas y, aparte de los Beckham, en esos momentos también se encontraban en Indonesia otras celebridades como la modelo Chrissy Teigen o el músico Gary Barlow, de la banda Take That. Ninguno de ellos resultó afectado.

Teigen, quien también estaba en Bali, incluso tuiteó en vivo reportando lo que estaba pasando a su alrededor.

"Otra réplica justo ahora. Probablemente la octava que hemos sentido desde el gran temblor de la noche pasada. Estamos a salvo, en altura y no hay nada alrededor. Pensamos en todos los que están aquí, especialmente en Lombok", escribió la modelo en uno de sus mensajes. 

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7