El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pakistán: Funcionarios chantajean y violan a una joven por ir acompañada de un chico en un parque

Publicado:
Los tres hombres amenazaron a los jóvenes con llevarlos ante las autoridades y con llamar a los padres de la chica, antes de separarlos.
Pakistán: Funcionarios chantajean y violan a una joven por ir acompañada de un chico en un parque

Tres funcionarios de la Capital Development Authority (CDA) de Islamabad (Pakistán) chantajearon y agredieron sexualmente a una joven por ir acompañada de un chico en un parque a plena luz del día, informan medios locales.

Según el testimonio de la víctima, poco después de entrar el pasado jueves en el parque Fatima Jinnah con su pareja , un hombre que se identificó como miembro de la CDA preguntó qué estaba haciendo con un chico, amenazando a ambos con llevarlos a la Policía. La joven respondió que no había hecho nada malo y que podía llamar a las autoridades, momento en que el funcionario amenazó con llamar a los padres de la joven. El acompañante de la chica, pensando que querrían dinero, les dio 2.000 rupias pakistanís (unos 16 dólares).

Tras la entrega del dinero, los separaron con la excusa de que acompañarían a la joven para que saliera del parque por otra salida. Sin embargo, según el relato de la joven, los tres funcionarios la llevaron a un lugar apartado y uno de ellos la violó mientras los otros dos no hicieron nada por auxiliarla.

A continuación, uno de los funcionarios llevó a la joven a una parada de metro cercana y la amenazó con matarla si contaba a alguien lo sucedido. Tras unos días de conmoción, la víctima decidió acudir este lunes a las dependencias policiales de Margalla para denunciar los hechos.

La Policía arrestó este martes al hombre, jardinero de profesión, que, presuntamente, agredió sexualmente de la joven mientras siguen buscando a los otros dos individuos que participaron en los hechos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7