X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/63cw

"Trataron de matarnos a todos": Maduro relata cómo fue el atentado fallido perpetrado contra él

Publicado: 8 ago 2018 00:37 GMT | Última actualización: 8 ago 2018 03:55 GMT

El mandatario salió ileso del atentado, ocurrido el pasado sábado en pleno discurso durante una celebración castrense en la capital venezolana.

"Trataron de matarnos a todos": Maduro relata cómo fue el atentado fallido perpetrado contra él
Una miembro de la Milicia Bolivariana de Venezuela sostiene una imagen del presidente Nicolás Maduro durante una marcha en Caracas, el 6 de agosto de 2018.
Ariana Cubillos / AP
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho declaraciones y ha mencionado pruebas sobre el atentado fallido perpetrado contra su persona el pasado sábado, cuando daba un discurso en el marco de una celebración castrense en la capital venezolana.

"Yo estaba en la tarima militar y en segundos sentí la presencia de un artefacto volador. Todos en la tarima volteamos y vemos en fracción de segundos entrar el dron y en cuestión de segundos estalla", recordó el presidente.

"Trataban de matarnos a todos. Este atentado fue contra todos", aseguró el mandatario al mostrar restos de metralla que contenía el dron que explotó durante el ataque.

"Fue contra un pueblo y tenemos que hacer justicia, tenemos que garantizar que más nunca se vuelva a repetir un acto terrorista, un atentado", agregó el presidente.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies