El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Michael Jackson 'reaparece' en un nuevo videoclip 9 años después de su muerte

Publicado:
El video fue grabado en 2010, pero su publicación fue prohibida debido a infracciones de los derechos de autor.
VIDEO: Michael Jackson 'reaparece' en un nuevo videoclip 9 años después de su muerte

El canal oficial de Michael Jackson en YouTube publicó el pasado 3 de agosto un nuevo video del artista estadounidense con su canción 'Behind the Mask', demostrando que sus obras continúan vivas nueve años después de su muerte.

El video fue grabado en 2010,pero su publicación fue prohibida debido a infracciones por los derechos de autor. La canción original pertenece a banda japonesa Yellow Magic Orchestra y Michael Jackson grabó una canción versionada en 1982 para su álbum 'Thriller'. Sin embargo, 'Behind the Mask' fue sacada del mismo y solo en 2010 pasó a formar parte del primer álbum póstumo llamado 'Michael'.

En la grabación aparecen distintas personas con máscaras y disfraces que bailan y tocan instrumentos musicales. Al final del video un saxofonista se quita una máscara de conejo y resulta que es el mismo Michael Jackson, apreciándose su rostro en el reflejo de otra máscara revestida de pequeños espejos.

En una entrevista a Gold Girl Magazine en 2002, Jackson a reconoció que a menudo usaba disfraces en público para evitar a los paparazzi. "La gente los conoce todos [los disfraces], es muy difícil, muy difícil", admitió el artista.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7