El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hombre muere tras recibir un puñetazo por confundir a un sujeto con un conductor de Uber

Publicado:
Sandor Szabo estaba de visita en Nueva York para asistir a la boda de su hermanastra.
Hombre muere tras recibir un puñetazo por confundir a un sujeto con un conductor de Uber

Sandor Szabo, de 35 años, originario de Boca Ratón, en el estado sureño de Florida (EE.UU.), perdió la vida luego de haber recibido un puñetazo en la cara, propinado por un hombre a quien confundió con un conductor de Uber en la ciudad de Nueva York.

Según reportes de la policía, Szabo tocó a la ventanilla de un auto, la madrugada del domingo en Queens, al pensar que era su transporte de Uber. La respuesta del conductor fue violenta: bajó de la unidad y le propinó un puñetazo en la cara. Szabo cayó de espaldas, se golpeó en la cabeza y perdió el conocimiento, informó la cadena NBC.

El agresor y un testigo de 17 años levantaron a Szabo -quien seguía inconsciente- y lo recostaron contra un coche. "El hombre y yo lo levantamos y lo apoyamos contra un auto para que dejara de ahogarse con su sangre, hasta que llegara la ambulancia", dijo el testigo.

Posteriormente, el conductor huyó de la escena y la víctima fue llevada al hospital en estado crítico, dijeron las autoridades. Szabo, quien se encontraba en Nueva York para asistir a la boda de su hermanastra, murió el martes, según informaron fuentes policiales a la cadena WPIX.

La policía notificó que el sospechoso dejó la escena en una camioneta blanca, de la cual dio a conocer material de vigilancia, y pidió a la población informar cuanto permita dar con el paradero del agresor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7