X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/63kb

Sacerdote pedófilo muere en plena audiencia judicial en Colombia

Publicado: 10 ago 2018 01:36 GMT | Última actualización: 10 ago 2018 02:37 GMT

De momento, los médicos practican la autopsia para identificar la causa de la muerte y determinar si fue un infarto o el cura se suicidó con algún veneno.

Sacerdote pedófilo muere en plena audiencia judicial en Colombia
Imagen ilustrativa
Pixabay / Makalu
Síguenos en Facebook

El sacerdote colombiano Germán Restrepo Quintero, fundador de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza, acusado de múltiples casos de abuso sexual contra menores de edad, murió durante la audiencia judicial que se le seguía en la ciudad de Cúcuta, informa La FM.

Según los testigos de la situación, el hombre cayó al suelo durante la audiencia de imputación de cargos en el caso por abuso sexual contra una niña menor de 14 años. De acuerdo con otros testimonios, Quintero ingirió un vaso de agua y se desmayó delante del público. De momento, los médicos realizan la autopsia correspondiente para identificar la causa de su muerte y determinar si fue un infarto o el cura se suicidó con veneno.

Según datos de La Opinión, el acusado enfrentaba 12 casos judiciales por abuso sexual de mayores y menores de edad. Además, había sido condenado a 37 meses de prisión por hacerse pasar como médico homeópata y afectar la salud de personas en Soacha, en 2005.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies