X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/63ni

FOTOS: Un 'Hitler' aparece en el Parlamento de la India para transmitir un mensaje

Publicado: 10 ago 2018 20:21 GMT

Un parlamentario indio se disfrazó del líder nazi para recordar al primer ministro del país su promesa de dar un estatus especial a su estado natal.

FOTOS: Un 'Hitler' aparece en el Parlamento de la India para transmitir un mensaje
El político Naramalli Sivaprasad llega al Parlamento indio disfrazado de Adolf Hitler, el 9 de agosto de 2018.
AFP
Síguenos en Facebook

El legislador indio Naramalli Sivaprasad decidió acudir al Parlamento nacional de su país disfrazado de Adolf Hitler para reforzar el mensaje que quería dirigir al primer ministro de la India, Narendra Modi.

Según cuenta la prensa local, el parlamentario, del partido regionalista Telugu Desam, apareció el pasado jueves vestido con un abrigo caqui, una esvástica en el brazo y un bigote al estilo del líder nazi, e incluso realizó un saludo fascista. Todo ello para recordar a Modi su promesa de otorgar a su estado, Andhra Pradesh, un estatus especial.

"Quería enviar un mensaje al primer ministro Narendra Modi para que no siga los pasos de Adolf Hitler", declaró.

"Durante las elecciones, prometió un estatus especial a los ciudadanos del estado, pero después se echó para atrás. Él no toma el pulso a lo que la gente quiere, y quiero exhortarle a que no sea como él [Hitler]", añadió.

Los medios indios desatcan que Sivaprasad, actor en el pasado, ya había llamado la atención por sus disfraces en otras sesiones del Parlamento. Así, se le ha visto convertido en granjero, mujer, ganadero o clérigo musulmán, dependiendo de las ideas que quería transmitir.    

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies