El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Así es el nuevo avión de lujo que transportará a ejecutivos en Argentina (VIDEO)

Publicado:
La compañía japonesa Honda ha presentado el exclusivo HondaJet Elite, segundo modelo de aviones de la empresa, que se comercializará en el país suramericano en unos meses.
Así es el nuevo avión de lujo que transportará a ejecutivos en Argentina (VIDEO)

La empresa japonesa Honda ha presentado este martes en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, Argentina, un nuevo avión diseñado para transportar ejecutivos, informa La Nación. 

Se trata del HondaJet Elite, segundo modelo de la empresa, destinado a vuelos regionales, y que cuenta con un 17% más de autonomía en comparación con el modelo anterior. El precio del avión, que se fabricó en EE.UU., se estima en 5.250 millones de dólares.  

La aeronave cuenta con seis asientos de cuero —dos para un piloto y su acompañante y cuatro para pasajeros— y alcanza una velocidad máxima de unos 782 kilómetros por hora. El avión también está equipado con un sistema de audio en cabina sin parlantes. Según un comunicado de prensa de la compañía, el novedoso avión es "el más eficiente, silencioso y veloz en su categoría". 

Honda comercializa desde 2016 el modelo de HondaJet 420 en Argentina, del que se han vendido desde entonces dos unidades en el país suramericano. Se estima que el nuevo modelo del exclusivo avión se empezará a vender dentro de unos ocho meses. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7