El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lavrov tilda de absurdo el documento de EE.UU. sobre la "culpabilidad" de Rusia en el caso Skripal

Publicado:
El ministro de Exteriores de Rusia ha afirmado que todos entienden que el documento del Departamento de Estado de EE.UU. sobre la supuesta implicación de Rusia en el incidente de Salisbury es absurdo.
Lavrov tilda de absurdo el documento de EE.UU. sobre la "culpabilidad" de Rusia en el caso Skripal

"Todos los que están más o menos al tanto del denominado caso Skripal entienden lo absurdo que es la afirmación, presente en el documento oficial del Departamento de Estado, que precisamente Rusia es culpable del incidente de Salisbury", ha declarado este domingo ante periodistas el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

De este modo Lavrov ha comentado la decisión de EE.UU. de imponer nuevas sanciones contra Rusia, anunciada el 8 de agosto, por su supuesta implicación en el ataque con un agente nervioso contra el exagente doble de inteligencia Serguéi Skripal y su hija Yulia en la ciudad inglesa de Salisbury el 4 de marzo.

Moscú niega la autoría del envenenamiento y ha reiterado en repetidas ocasiones que el Reino Unido no ha presentado ninguna prueba de que el Gobierno ruso estaba detrás del envenenamiento de los Skripal.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7