El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La Policía usa gas lacrimógeno contra manifestantes antifascistas en Washington

Publicado:
Este domingo manifestantes supremacistas blancos y antifascistas se congregaron en Washington en dos marchas separadas por la Policía en el primer aniversario de la explosión de violencia en Charlottesville.
VIDEO: La Policía usa gas lacrimógeno contra manifestantes antifascistas en Washington

La Policía ha usado gas lacrimógeno para dispersar manifestantes en Washington donde una marcha antifascista y otra neonazi discurren por separado en el aniversario de la explosión de violencia en Charlottesville.

Este domingo supremacistas blancos y sus opositores se congregaron en Washington en dos marchas separadas por la Policía. Según AP, se trata de unos 30 supremacistas blancos y de miles de manifestantes antifascistas.

Paralelamente, las protestas continúan en Charlottesville, donde la Policía ha detenido a cuatro personas, informa CBS. Más tarde, todos ellos fueron liberados.

La manifestación 'Unite the Right', que tuvo lugar en Charlottesville hace un año, entre el 11 y el 12 de agosto, dejó tres muertos y 19 heridos. Aquella desembocó en fuertes enfrentamientos entre ultraderechistas, que protestaban contra la demolición de un monumento confederado, una estatua de Robert E. Lee, y activistas antirracistas que salieron a las calles para hacer frente a los supremacistas blancos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7