El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles"

Publicado:
"¿Por qué no se van a otra parte?", se pregunta indignada Fredda Jackson, de 81 años, que asegura que los veraneantes locales "eran muy groseros".
Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles"

Fredda Jackson, una mujer británica de 81 años, pasó sus vacaciones junto a una amiga en la popular localidad costera de Benidorm (al este de España), y al regresar a su país se quejó de que su hotel "estaba lleno de turistas españoles", que a su entender le estropearon su estancia porque "eran muy groseros", según informa este lunes el diario Mirror

Jackson describió sus vacaciones como "un desastre de principio a final", razón por la cual solicitó el reembolso del viaje a la compañía organizadora. 

"Mi amiga y yo pagamos el viaje con nuestras pensiones y supuso un esfuerzo ahorrar durante un año y que las vacaciones fueran una ruina", explica la turista británica, que asegura que lloró después de todo lo sucedido.

"Una tarde, un español casi me golpeó mientras pasaba rápido y se marchó sin ni siquiera pedirme disculpas", asegura Jackson, que se pregunta indignada por la abundancia de veraneantes locales en Benidorm: "El entretenimiento del hotel estaba completamente enfocado a los españoles, ¿por qué no se van a otra parte durante sus vacaciones?".

Por su parte, la compañía touroperadora responsable del viaje ha ofrecido disculpas por las "molestias" sufridas y han ofrecido a Jackson y a su acompañante una compensación económica

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7