El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Matan a quemarropa a una joven durante la fiesta de su cumpleaños en Brasil

Publicado:
De acuerdo con medios locales, el ataque se produjo debido a la guerra entre dos facciones criminales, a uno de las cuales pertenecía la víctima.
FUERTE VIDEO: Matan a quemarropa a una joven durante la fiesta de su cumpleaños en Brasil

Una mujer de 24 años que celebraba su cumpleaños está entre las tres personas asesinadas por pandilleros durante una fiesta la noche de este sábado en Brasil, informan medios locales.

De acuerdo con el portal Comando 190, Eliana Ferreira Campos, conocida como 'Miss Barbye Marley', presunta miembro de una pandilla, estaba organizando su fiesta de cumpleaños en un club nocturno en el municipio de Ji-Paraná, cuando fue atacada.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad

En el video filmado por cámaras de vigilancia instaladas afuera del local donde se celebraba la fiesta se puede observar a Ferreira Campos conversando con amigos cuando un grupo de personas la ataca físicamente. En medio de la agresión, una persona saca un arma y la mata a tiros. Los atacantes huyeron de la escena en una motocicleta robada, pero fueron detenidos posteriormente.

Otras dos víctimas del ataque fueron identificadas como Paloma de Oliveira Guimaraes, de 26 años, y Edmundo Cristian Ferreira de Matos, de 18.

Según Comando 190, el incidente mortal ocurrió debido a la guerra entre las facciones criminales Primer Comando de la Capital y el Comando Rojo, del cual era miembro 'Miss Barbye Marley'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7