El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Maestro ataca violentamente a un alumno en EE.UU. por no limpiar en el comedor

Publicado:
El profesor, por su parte, asegura que actuó en defensa propia y que no se arrepiente de sus acciones.
FUERTE VIDEO: Maestro ataca violentamente a un alumno en EE.UU. por no limpiar en el comedor

El impactante momento de un ataque feroz de un maestro a un alumno en una escuela de EE.UU. apareció en la Red la semana pasada.

De acuerdo con Channel 2 Action News, que obtuvo la grabación en exclusivo, el incidente tuvo lugar en el comedor de Lumpkin County Alternative School, una escuela para niños que han tenido problemas en otras instituciones educativas dentro del distrito escolar del condado de Lumpkin, EE.UU., en abril de 2017. 

La agresión le costó el trabajo a Tim Garner, de 61 años, y lo llevó a enfrentar cargos criminales por crueldad de primer grado contra los niños. Fue arrestado en mayo de 2017, pero salió tras pagar una fianza de 7.700 dólares.

El maestro asegura que el altercado comenzó después de que le pidió al estudiante de 17 años, a quien describió como un adolescente problemático y con un pasado violento, que limpiara el desorden que había dejado en el comedor.

En el video se puede observar cómo Garner agarra por el cuello al alumno y lo empuja hacia la mesa. A lo largo de la interacción, el estudiante intenta desesperadamente escaparse de Garner pateando y agitando sus brazos y piernas.

Por su parte, Garner ha asegurado el viernes pasado que actuó en defensa propia y que no se arrepiente de sus acciones. "Temía un cabezazo o algo así", ha afirmado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7