El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Tras ser puesto en libertad un hombre estrella una avioneta contra su casa en EE.UU.

Publicado:
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la localidad de Payson, estado de Utah.
Descargar video

Luego de haber sido arrestado por violencia doméstica y liberado horas después, Duane Youd estrelló un pequeño avión contra su casa y murió en el acto, informaron las autoridades de Utah (EE.UU.).

Noemi Sandoval, sargento de la Policía de la localidad de Payson, informó que el domicilio estaba "completamente en llamas" tras el accidente. La esposa del hombre y un niño que estaban dentro del inmueble pudieron salir sanos y salvos.

La oficial afirmó que desconocía si el menor era hijo de Youd o del anterior matrimonio de su esposa, informó la cadena CBS News.

El sujeto había sido arrestado el domingo tras ser visto agrediendo a su esposa. Fue encarcelado pero obtuvo libertad bajo fianza. Posteriormente, fue acompañado por oficiales a su casa para recoger algunas pertenencias.

Pero luego acudió al aeropuerto Spanish Fork-Springville, donde abordó una avioneta Cessna 525 bimotor y la estrelló contra su casa.

La oficial sostuvo que el hombre era un "piloto experimentado" y afirmó que "no sabemos cuál era su objetivo final, si quería impactar bajo como lo hizo o si quería impactar alto", pero "pudo haber sido mucho peor", concluyó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7