El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un maestro golpea sin piedad a un alumno delante de sus compañeros hasta dejarlo inconsciente

Publicado:
El suceso se produjo en un colegio en la India. El profesor fue denunciado por los padres del niño y está siendo investigado por la Policía.
VIDEO: Un maestro golpea sin piedad a un alumno delante de sus compañeros hasta dejarlo inconsciente

Las brutales imágenes captadas la semana pasada por unas cámaras de seguridad de una escuela de la India han sacudido las redes sociales. La grabación muestra a un profesor del centro educativo Swami Vivekanand de la ciuadad de Didwana golpeando a un alumnol hasta dejarlo inconsciente frente a sus compañeros de clase, informa la cadena NDTV.

El profesor, que ha sido identificado como Jagmohan Meena, supuestamente estaba enojado con el alumno porque este tardó demasiado en regresar al aula después de hacer un recado. Según el menor, se detuvo a beber agua.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Tras recibir bofetadas y golpes en la cabezay espalda, la víctima se desmayó sobre su escritorio y fue llevada de urgencia a un hospital. Sus padres presentaron una denuncia ante la Policía el sábado y se ha iniciado una investigación al respecto.

El video se ha hecho viral y ha causado indignación en las redes sociales. Así, el usuario de Twitter Vikas Kumar ha tachado al maestro de "persona con mentalidad criminal". "El lugar correcto de Jairam Meena está entre rejas, no en el mundo de la educación", ha opinado.

Otro usuario anónimo ha insistido en que "la Policía debería llevar al maestro a los tribunales y el juez debería condenarlo a prisión durante años". "Una lección para otros maestros salvajes", concluye el internauta.

"¿Es un maestro o un torturador?", ha preguntado el lector Rojan Thomas en la misma página entre decenas de comentarios cargados de indignación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7