El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Arrestan a una pareja tras un tiroteo en un Walmart de Pensilvania (FOTOS)

Publicado:
Un gran despliegue policial se puso en marcha tras reportes de disparos por parte de testigos. Cinco personas han resultado heridas.
EE.UU.: Arrestan a una pareja tras un tiroteo en un Walmart de Pensilvania (FOTOS)

Varias unidades policiales, entre ellos agentes de la fuerza especial SWAT, fueron desplegadas este martes en el condado de Montgomery, Pensilvania (EE.UU.), después de que fuera confirmada la presencia de un tirador en una tienda de la cadena Walmart.

Las autoridades locales arrestaron a dos personas, un hombre y una mujer, en las inmediaciones del centro comercial Cedarbrook Plaza, luego de que uno de los sospechosos armados protagonizara el tiroteo durante un periodo indeterminado.

Según informa KYW, cinco personas resultaron heridas durante el incidente, entre ellas tres con heridas de arma de fuego en las piernas y una mujer embarazada que sufrió una caída.

Según trascendió, se produjo un altercado entre dos clientes cerca de una caja registradora. Uno de ellos, presuntamente bajo el efecto de narcóticos, sacó un arma que se encontraba en el cinturón de su pareja y la accionó, hiriendo a varios clientes antes de huir del sitio.

Testigos afirman que fueron realizados al menos 10 disparos en el interior de la tienda antes de que la pareja abordara un vehículo en las inmediaciones del centro comercial.

Según trascendió, los sospechosos chocaron el automóvil contra una patrulla de la Policía en su intento de huida, momento en que fueron detenidos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7