El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Disparan a un entrenador de fútbol americano por intervenir en una pelea entre dos juveniles

Publicado:
El sospechoso, que estaba en libertad condicional, se encuentra en paradero desconocido.
VIDEO: Disparan a un entrenador de fútbol americano por intervenir en una pelea entre dos juveniles

Un entrenador de un equipo de fútbol americano juvenil recibió dos disparos el sábado pasado en la escuela secundaria Antioch de la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), informa la cadena televisiva WKRN.

El suceso tuvo lugar después de que el sospechoso, Eric Caruthers —de 30 años y en libertad condicional—, se enojara cuando el entrenador intervino en una pelea entre dos jugadores. La víctima fue llevada al hospital, donde se recupera de sus heridas.

En un video grabado por una cámara de seguridad, se ve cómo Caruthers, vestido con una camiseta de color blanco, discute con el entrenador y acto seguido saca su arma y le dispara dos veces en las piernas. 

Las autoridades han emitido una orden de arresto contra Caruthers por un delito de asalto agravado. El sujeto se encuentra actualmente en paradero desconocido.

Esta no es la primera vez que Caruthers dispara a alguien durante una discusión. En el año 2013, fue acusado de intento de homicidio criminal después de propinar tres balazos a una persona que le había quitado la gorra que llevaba.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7