El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Estaba ebrio": El cantante mexicano Alejandro Fernández desata el pánico en un vuelo de Aeroméxico

Publicado:
Alejandro Fernández les recordó a los otros viajeros sobre el avión de la misma aerolínea siniestrado en Durango a finales de julio.
"Estaba ebrio": El cantante mexicano Alejandro Fernández desata el pánico en un vuelo de Aeroméxico

El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández provocó pánico entre los pasajeros de un avión de Aeroméxico antes del despegue cuando se levantó de su asiento y mostró desde su móvil imágenes de la aeronave —de esa misma aerolínea— que se accidentó el pasado 31 de julio, minutos después de despegar de Durango (México).

De acuerdo con medios locales, Fernández abordó el vuelo en aparente estado de embriaguez y estaba incomodando a los sobrecargos con su inapropiada conducta. Cuando se le pidió apagar su celular, como es costumbre, el músico se levantó y les recordó a los otros viajeros sobre el avión de Aeroméxico siniestrado en Durango.

"Ojalá no nos pase lo mismo", afirmó el artista según un testigo, que subraya: "Puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea".

Finalmente, el personal de la tripulación bajó del avión al cantante, quien posteriormente se pronunció en Twitter para ofrecer disculpas por su comportamiento: 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7