X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/646t

Hora punta en la India: una marea de pasajeras lucha para subirse a un tren (VIDEO)

Publicado: 16 ago 2018 21:22 GMT

Un video que muestra las dificultades de utilizar el transporte público en Bombay ha logrado ya más de 8 millones de visualizaciones.

Hora punta en la India: una marea de pasajeras lucha para subirse a un tren (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Jayanta Shaw / Reuters
Síguenos en Facebook

Los habitantes de las grandes ciudades que tienen la necesidad de desplazarse en metro durante la hora punta seguramente conocen a la perfección lo que es sentirme como sardinas en lata.

Un nuevo video viral que desde el mes pasado ha sido reproducido más de 8,2 millones de veces muestra cómo esta sensación adquiere una nueva dimensión en Bombay, capital económica de la India y, con 22 millones de habitantes, la urbe más poblada del país. El portal web Unilad reporta que el video fue filmado el pasado 7 de julio, cuando Nikhil Bhosle fue en metro para acompañar a su amigo hasta la estación de tren de Thane.

Ese día ambos quedaron atascados en el metro debido a la hora punta, que hizo que el amigo de Bhosle no pudiera ni siquiera poner un pie en la plataforma. Fue entonces cuando Bhosle decidió inmortalizar en video el momento en que decenas de mujeres se empujan para entrar o salir de un vagón.

En las imágenes se puede apreciar la enorme multitud de pasajeras que se dirige hacia la puerta del vagón reservado para las mujeres incluso antes de que el tren pare. Una vez que el convoy se detiene las mujeres que salen del vagón intentan avanzar hacia la plataforma, mientras que las que quieren entrar se acercan a la puerta abierta. Algunas de las que intentan salir no lo consiguen y se ven obligadas a quedarse dentro del vagón hasta la siguiente parada.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies