El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Finalista del concurso 'Britain's Got Talent' muere acuchillada en su casa

Publicado:
La Policía ha detenido como sospechoso del asesinato a un hombre de 40 años que vive en el misma dirección.
Finalista del concurso 'Britain's Got Talent' muere acuchillada en su casa

Simonne Kerr, finalista en la edición de este año del concurso televisivo 'Britain's Got Talent' ('Reino Unido tiene talento', fue asesinada a cuchilladas en su casa en Londres, informa The Sun.

El trágico suceso ocurrió este miércoles en Battersea, un barrio al sudoeste de la capital británica. La Policía rompió la puerta de la vivienda tras recibir una llamada de aviso y los paramédicos que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Un hombre que vive en la misma dirección ha sido detenido como sospechoso del asesinato. Desmond Sylva, de 40 años, compareció ante la corte este viernes, donde negó su culpabilidad durante una breve audiencia, informó The Guardian.

Simonne Kerr, que contaba con 31 años de edad, trabajaba como enfermera de hematología y oncología en un hospital de Londres. La mujer se hizo conocida por llegar a la final de 'Reino Unido tiene talento' con el coro B Positive, al que decidió unirse para alentar a la población a donar sangre. 

Kerr decía que sus actuaciones en el programa le dieron fuerzas después de que su hijo de seis años muriera en 2015 a causa de una anemia de células falciformes, una enfermedad sanguínea. 

B Positive es un coro compuesto por personas que sufren anemia de células falciforme o tienen personas cercanas diagnosticadas con esta dolencia como una iniciativa para aumentar la concienciación sobre este problema y fomentar la donación de sangre. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7