El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El dramático rescate del Ejército a damnificados de las devastadoras inundaciones en la India

Publicado:
Este viernes se elevó a 324 el balance oficial de muertos por el desastre, que ha sido calificado como la "peor inundación en cien años" por las autoridades del estado de Kerala.
VIDEO: El dramático rescate del Ejército a damnificados de las devastadoras inundaciones en la India

En medio de las lluvias monzónicas que han provocado devastadoras inundaciones y cientos de víctimas mortales en la India, miembros del Ejército nacional se han desplegado para socorrer a las poblaciones más afectadas.

Los uniformados luchan con las malas condiciones meteorológicas para rescatar a los habitantes de Kodagu (en el estado de Karnataka en la frontera con Kerala) que habían quedado atrapados en sus casas o lugares de trabajo. Gracias a una labor coordinada, los uniformados evacúan a los damnificados trasladándolos con sogas en medio de las fuertes corrientes por la crecida de los ríos. Los rescatistas finalmente han conseguido salvar a 3.000 personas este sábado.

Este viernes, las autoridades elevaron a 324 el balance oficial de muertos por el desastre, que ha sido calificado por el gobierno local como la "peor inundación en cien años".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7