El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Hombre que confesó el asesinato de su esposa y dos hijas pide realizar unas pruebas de ADN

Publicado:
Un experto de la defensa recomendó tomar muestras del cuello y las manos de las niñas y trambién de las manos y uñas de la madre.
EE.UU.: Hombre que confesó el asesinato de su esposa y dos hijas pide realizar unas pruebas de ADN

El abogado defensor de Chris Watts, que recientemente confesó que mató a su esposa embarazada y dos hijas de corta edad en la ciudad de Frederick (Colorado, EE.UU.), ha solicitado al juzgado que se tomen muestras de ADN de los cuellos de las niñas fallecidas para analizarlas, informa AP.

Los cuerpos sin vida de las pequeñas Bella y Celeste, de 4 y 3 años de edad, fueron encontradas este jueves dentro de un depósito de petróleo en el que se cree que pasaron varios días. El representante de Watts, citando a un experto, señala en su petición que, a pesar del tiempo que pasaron sumergidos, se podría obtener de ellos muestras relevantes de "después de una estrangulación".

El experto recomendó asisimo tomar muestras de ADN de las manos de las niñas y de las manos y uñas de la madre.

Este jueves, las dos niñas y su madre Shanann fueron encontradas muertas después de permanecer varias días desaparecidas. Inicialmente, Chris Watts aseguró desconocer su paradero y apareció ante los medios pidiendo que si alguien tenía retenidas a su esposa y hijas, las liberara, pero finalmente acabó confesando los tres asesinatos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7