El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO FUERTE: Mujer gravemente herida tras impedir a unos ladrones arrebatarle 75.000 dólares

Publicado:
Los delincuentes hasta arrollaron con un coche al matriomonio que querían atracar, pero no lograron apropiarse de su dinero.
VIDEO FUERTE: Mujer gravemente herida tras impedir a unos ladrones arrebatarle 75.000 dólares

Este viernes, una mujer fue llevada en estado crítico a un hospital en el condado de Harris (Texas, Estados Unidos) luego de que se resistiera junto con su marido a que unos delincuentes le robaran los 75.000 dólares que llevaba en su bolso.

La fémina, cuya identidad no ha trascendido, "acababa de retirar 75.000 dólares de un banco local y fue seguida por un grupo de sospechosos a su ubicación", explicaron desde el departamento Policía local.

Un video de una cámara de seguridad captó el momento del intento de robo.

En las imágenes, se ve a la mujer salir de su coche cuando, de repente, un ladrón trata de arrebatarle el bolso en el que porta el dinero, pero ella se resiste y se inicia un forcejeo.

Su marido sale en su ayuda, y entonces aparece en escena un coche negro con un cómplice del delincuente. Incapaces de vencer la fuerte resistencia de la pareja, el segundo hombre vuelve a entrar en su vehículo y arrolla al matrimonio. El video culmina con los dos malhechores abandonando el lugar con las manos vacías.

La Policía logró capturar a uno de los atacantes, quien fue identificado como Davis Mitchell, de 31 años. El segundo delincuente fue identificado como Travonn Johnson, de 27 años y se encuentra en paradero desconocido. 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7